miércoles, 13 de junio de 2012

Mi universo en tus manos.




La línea entre el sueño y la realidad es tan delgada, casi invisible. Yo camino en zigzag, voy entre mi obligación con la realidad y los que residen en ella y la satisfacción de la fantasía. No son mas felices aquellos que viven en ella? Si, lo son. Pero son tachados de locos y encerrados en un manicomio, pero está bien, siguen en  el país de las maravillas, donde todo el posible, donde la felicidad es algo palpable en el aire y el hombre por el que suspiras nada mas despertarte te corresponde. Donde los sentimientos autodestructivos no existen y reinan la paz y la tranquilidad. Donde no hace falta cortarse o vomitar para que el dolor psicológico se desvanezca  por que simplemente, en ese lugar, no existe tal cosa llamada dolor. Bien, por que no irse allí, es cobardía? Cobardía a dejar todo lo que queda detrás? Que queda detrás? O es valentía? Es enfrentarse a la realidad de frente, aunque te gane y destruya tu corazón y alma? Que es? Quien lo sabe? Todo es demasiado relativo y complicado.

Mi valentía se fue, mi fuerza de voluntad me abandono y mi dolor se quedo, llenando el enorme vacío que dejaron al marcharse. Queda sitio para la felicidad, no, no lo se, supongo, quizás, espero, si . Si, y también para la esperanza. Y sabéis como lo se? Por que ayer paso algo hermoso, fueron solo unos minutos, pero llore. Llore mis niñas. Después de meses sufriendo, ahogándome en lágrimas que no salían a la superficie. Lo hice,  llore. Puedo sonreír por inercia, puedo reír a carcajadas aunque por dentro este muerta. Pero llorar? No, eso no. Eso me dice que sigo viva, que aún queda esperanza.

Esperanza queridas, no la perdáis. A veces esa chispita brillante que reside en lo mas profundo de tu ser, llega a doler. Pero si perdemos eso, entonces no nos quedara nada.

Bluerose os quiere, no lo olvidéis. 

6 comentarios:

  1. Mi valentía se fue, mi fuerza de voluntad me abandono y mi dolor se quedo ♥
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog
    y felicidades por tus metas alcanzadas =)
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. amé tu entrada, y tienes mucha razón, la esperanza es lo único que jamás debemos perder.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que hermosa entrada, cuanta realidad..
    Te sigo. besos♥

    ResponderEliminar
  5. "Esperanza" Lo llevo tatuado en la piel, literal hahaha. Me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  6. Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar