miércoles, 13 de junio de 2012

Mi universo en tus manos.




La línea entre el sueño y la realidad es tan delgada, casi invisible. Yo camino en zigzag, voy entre mi obligación con la realidad y los que residen en ella y la satisfacción de la fantasía. No son mas felices aquellos que viven en ella? Si, lo son. Pero son tachados de locos y encerrados en un manicomio, pero está bien, siguen en  el país de las maravillas, donde todo el posible, donde la felicidad es algo palpable en el aire y el hombre por el que suspiras nada mas despertarte te corresponde. Donde los sentimientos autodestructivos no existen y reinan la paz y la tranquilidad. Donde no hace falta cortarse o vomitar para que el dolor psicológico se desvanezca  por que simplemente, en ese lugar, no existe tal cosa llamada dolor. Bien, por que no irse allí, es cobardía? Cobardía a dejar todo lo que queda detrás? Que queda detrás? O es valentía? Es enfrentarse a la realidad de frente, aunque te gane y destruya tu corazón y alma? Que es? Quien lo sabe? Todo es demasiado relativo y complicado.

Mi valentía se fue, mi fuerza de voluntad me abandono y mi dolor se quedo, llenando el enorme vacío que dejaron al marcharse. Queda sitio para la felicidad, no, no lo se, supongo, quizás, espero, si . Si, y también para la esperanza. Y sabéis como lo se? Por que ayer paso algo hermoso, fueron solo unos minutos, pero llore. Llore mis niñas. Después de meses sufriendo, ahogándome en lágrimas que no salían a la superficie. Lo hice,  llore. Puedo sonreír por inercia, puedo reír a carcajadas aunque por dentro este muerta. Pero llorar? No, eso no. Eso me dice que sigo viva, que aún queda esperanza.

Esperanza queridas, no la perdáis. A veces esa chispita brillante que reside en lo mas profundo de tu ser, llega a doler. Pero si perdemos eso, entonces no nos quedara nada.

Bluerose os quiere, no lo olvidéis. 

7 comentarios:

  1. Mi valentía se fue, mi fuerza de voluntad me abandono y mi dolor se quedo ♥
    Besines.

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog
    y felicidades por tus metas alcanzadas =)
    te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he privatizado mi blog, y estoy comentando a algunos blogs que me habían comentado últimamente..
    Si te interesase la invitación para que pudieses seguir leyendo entradas mías (que aunque creo que tardarán pues estoy pasando por ese típico bache de inspiración)responde a este comentario con tu e-mail y te invitaré encantada.. Siento mucho las molestias pero cada vez tenía más miedo de que alguna persona de mi entorno pudiese descubrir el blog y con ello algunos de mis secretos..
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  4. amé tu entrada, y tienes mucha razón, la esperanza es lo único que jamás debemos perder.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Que hermosa entrada, cuanta realidad..
    Te sigo. besos♥

    ResponderEliminar
  6. "Esperanza" Lo llevo tatuado en la piel, literal hahaha. Me encanto la entrada!

    ResponderEliminar
  7. Un delincuente es perseguido por la policia tras cometer un delito grave . Finalmente se enfrentan delincuente y policia ,el policia es herido y logra dispararle al delicuente . Alguien que observa la situacion corre y se pone delante del delincuente y recibe las balas por El.Esa persona muere .Murio en lugar de aquel ladron .Recibio lo que iba dirigido a El . Seguramente todos se preguntaran porque hizo eso ? porque dio su vida por alguien tan malo y que habia quebrantado la ley ?
    Hace mas de 2000 años,Dios se hizo hombre.Su nombre Jesus.El hizo lo mismo por vos.Dio su vida por vos.Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ,por todo lo malo que has pensado,que has dicho o que has hecho con esta vida que El te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de quien te creo a su imagen y semejanza. Todos los humanos por mas buenos que parezcan , todos han pecado y han tambien quebrantado la ley . La ley de Dios, la ley del dueño de tu vida . Pensaras pero yo soy una buena persona , no hago mal a nadie . Trato de hacer lo mejor . Sin embargo Dios nos dice que todos sin excepcion hemos desobedecido . Con un mal pensamiento , una mentira , tratando mal a quienes nos aman .... Jesus en cambio murio siendo santo y perfecto , por nosotros pecadores .Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor?.Acepta a jesus como, tu amigo,el unico que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos cuando abandones la fragilidad de este cuerpo.No somos solo esta pequeña vida que camina en este mundo...No hemos sido creados para padecer y sufrir , deberiamos ser un reflejo de Dios caminando en este mundo,un reflejo de su amor y de su paz. No lo somos, porque hemos preferido vivir a nuestra manera. Quien te ha hecho creer que no eres bella tal como eres? Dejame decirte solo una cosa , para Dios el dueño de la vida ... eres lo mas valioso que existe y El es perfecto , por ende sus creaciones tambien lo son . Tal vez no te sientes ni valiosa ni bella porque , aunque Dios te habla todo le tiempo, no te interesa escucharlo . Si aun tienes oxigeno en tus pulmones , si aun estas viva , hay una vida maravillosa esperando a que te decidas a vivirla . Solo Jesus es el camino, la verdad y la vida . Gracias por tu tiempo y este espacio.Fernanda mi mail: snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar