lunes, 6 de febrero de 2012

.



Parece que todo me sonríe aunque sea un poquito estos días.  Y en parte  es por vosotras.  Realmente habría podido pasar por todo esto sola? No. Y si se lo hubiera dicho a alguna amiga mía? Me habrían tomado por una loca enferma. Porque no todo el mundo entiende como una persona puede llegar a odiarse tanto, como puede llegar a cortarse, como puede meterse los dedos en la boca solo para sentir el estomago vacío, simplemente no pueden. Ayer cuando los cortes parecían solo rasguños me dio por contarlos, unos 25 en total. Como  le explicas a alguien que te has hecho 25 cortes en el hombro para aliviarte? No puedes.


Me corté el martes, y el miércoles tenía dermatólogo, por un lunar y un quiste ( como comprenderéis el martes no estaba yo para pensar en mi dermatólogo). La mujer me lo miró y me dijo había que operar y cuanto antes mejor,  así que  me operan mañana. He estado bastante nerviosa sobre todo por si descubrían los cortes, y se lo decían a mis padres o algo. Pero ahora solo parecen rasguños y no creo que los vean, por que el lunar esta en el pecho y el quiste en la cabeza. Pero ya os contaré haber que tal. También he estado pensando una forma sutil de decirle a mi dermatóloga que me haga las pruebas del tétanos o que me vuelva a poner la vacuna, porque la lista de Blue no se le ocurrió desinfectar la navaja con la que se corto y tenia oxido. Así que estoy bastante preocupada.

Por otra parte y de alguna manera  que ni yo entiendo,  estoy mejor, más tranquila y más serena. Y preparando mi viaje a Londres. Ya sé que dije que me habían rechazado pero me volvieron a llamar diciendo que para otras fechas si que había plaza,  así que allá voy Londres! Y pienso estar perfecta, ahora estoy en  62’9,  que es casi un 63,  pero me siento orgullosa de ese 2, hacía tanto tiempo que no veía nada parecido.  Y creo que esta es la definitiva, lo que cogido con muchas ganas y fuerzas. Mi propósito es bajar de los 58 para el 25 de Marzo, que es cuando me voy.  

Bueno, creo que aquí lo dejo, como ya he dicho antes, gracias por leerme y comentarme. Cada comentario me saca una sonrisa y me ayuda mucho de verdad.


Bluerose.

10 comentarios:

  1. Que bueno que te vas a Londreeees, me encantó tu blog y escribes re bien, antes ya me había pasado por aquí s: bueno, no estés tan preocupada por los cortes, yo tengo más de 100 entre brazos y cadera y jamás los han notado, ni siquiera con los trajes de baño, así que tranquila (: Besos y suerte con tu operación, espero que todo salga bien

    ResponderEliminar
  2. Q bien q te sientas mejor! Estoy segura q podrás llegar a los 58 para tu viaje a Londres. wow, yo siempre quise ir allí.

    Respecto a los cortes... yo también me corto (aunqe con un cuter nuevecito comprado expresamente para eso - tétrico, no?) y enteindo q tengas 25 cortes, es adictivo, pero si lo cuantas a alguien creera q eres emo o q solo qieres llamar la atención o q qierias suicidarte. Y lo cierto es q te matas mas al no comer o al fumar (a no ser q te abras la muñeca en canal, q no creo q sea el caso...)
    Pienso, simplemente, q es algo q solo se entiende si se vive y se sufre.

    Un abrazo enorme

    (Creo q voy a hablar de eso en mi proxima entrada)

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que tal te va en el médico, espero que no te los vean, pero si te los ven siempre puedes pensar una escusa o algo, bueno preciosa, que vas super bien con el peso, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Lo que me has preguntado que es, es un laxante, gracias por pasarte por mi blog, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en Londres, 25 cortes, 25 miedos, 25 gritos, hace bastante no grito de esa manera, créeme, sé lo que es el sufrimiento, sé lo que es intentar aplacarlo, espero que algun día dejes ese habito. De todos modos no te juzgo.

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte, no creo que los noten. Y te vas a Londres ¡GENIAL! Me llevas? JAJAJA Muchísima suerte también ahí, si ves a Daniel Radcliffe saludalo por mí. Éxitos en todo. Te sigo.

    ResponderEliminar
  7. Pff pues checa lo de tetanos, no creo que la navaja estuviera tan oxidada pero uno nunca sabe. Por lo del peso no te preocupes, mejor ocupate que 5 kg seguro que los pierdes con un poco de disciplina.

    ResponderEliminar
  8. Londres ♥ disfruta linda y me gustaria que pararas con el S.I

    ResponderEliminar
  9. Ey que bien mi meta también son los 58 aunque tu estas bastante mas cerca que yo yo para marzo no los consigo ni de coña pero con estar asi para verano me conformo, Q envidia de tu ida a Londres me hubiese encantado estar viviendo alli, yo he estado en Ingleterra estudiando temporadas ppero en otras ciudades pero no es lo mismo, vas a estudiar o a trabajar? cuentame.. si no tuviera novio yo me iba, como te envidio! x cierto lo d los cortes no nena, eso si q no lo puedo entender xq nunca lo he hecho, nose que te puede producir de placer o relajacio hacer eso? bueno yo pensandolo bien ayer de la ansiedad tenia llas uñas bonitas y me dio por cortarmelas todas con la boca y dejarlas horribles o de los nervios me da`por tcarme la cara si tengo granitos y dejarmela horrorosa, igual tiene algo que ver, sera por la ansiedad..

    ResponderEliminar
  10. suerte con la operacion:)

    que bien lo del viaje a londres, yo estube en enero y esta genial, estoy segura de que te encantara!! =)

    sigue asi de animda en cuanto a tu peso, vas muy bien prin!

    ResponderEliminar