lunes, 23 de enero de 2012

You feel hopeless like nothing can save you



Gramos abajo, gramos abajo, gramos abajo, gramos abajo, cagada, gramos arriba, gramos arriba, gramos arriba, depresión. Ganas de irme a la mierda. Ganas de tomarme algo y dormir dormir, dormir… Dormir durante días, sin tener que ver la cara de la gente, sin tener que levantarme, nada. Si, creo que es eso lo que quiero, nada. Raro, no? Quien quiere la nada? Necesito algo, no alguien, no quiero a nadie cerca, que me lleve lejos, muy, muy lejos, donde pueda encontrar mi paz. (Paz?, no, soledad).


Mi peso? No lo se, no me atrevo a subir a la bascula. Y por qué? No es que me haya hinchado a comer chocolate, o chucherías, simplemente me he hinchado a comer en general. Me doy asco chicas, mucho asco. No puedo mirarme al espejo, no puedo. Me veo gorda, fofa, fea! Ya nada parece sentarme bien. Y luego salgo a la calle y veo a esas chicas esculturales, o no esculturales, simplemente flacas y me entran ganas de llorar. Y luego voy a ver a mis amigas y tengo ganas de llorar y de vomitar. Y tengo ganas de cortarme (Cosa que nunca he hecho pero tengo unas tentaciones increíbles). Y que hace Bluerose? Sonreír como la puta falsa mentirosa que es. O no, a veces ni eso soy capaz de hacer… me siento demasiado, no se cómo definirlo, como para hacer eso. Me siento demasiado ? como para sonreír, así que finjo que me interesa lo que dicen y voy soltando alguna que otra frase para que no se note que quiero irme de allí cuanto antes… Que quiero desaparecer. 

Aunque en estos momentos todo sea un asco tengo previsto un viajecito a Londres de 3 semanas para ir a estudiar y hacer un poco de turismo, la verdad que creo que es de las pocas cosas que me mantienen en pie. 

Edito ( Día 27):  Me he quedado sin plaza para ir a  Londres, ahora mismo me lo han dicho. Ya no hay nada que me sostenga. Fuera esta lloviendo, y dentro también. Las lagrimas de desilusón, de desesperanza y rabia resbalan por mis mejillas para perderse en la almohada. Parece una chorrada que me ponga así por no ir a Londres pero me había echo tantas ilusiones, había echo tantos planes, era mi vía de escape de esta asquerosa jaula donde vivo, pero ya se ha ido.

Sonreíd y saludad chicos, sonreíd y saludad…



Gracias por estar ahí, Bluerose loves you girls

9 comentarios:

  1. Tranquila linda, todas llegamos a caer, lo importante es levantarse y no darnos por vencidas.
    No te estreses tanto, lograrás bajar de peso pero necesitas constancia, tiempo y paciencia.
    Comer no te hará engordar, comer más de lo que necesitas sí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. olsa liindaa..relajatee.. todo se puede de a pocoss.. pero se consiigue.. solo hay q tener voluntad.. fuerzaa!! no te desanimess.. q juntas sii podemoss.. un beso grand!!

    ResponderEliminar
  3. prin me ha pasado lo mismo, he subido 2 kilso en 4 dias, seguro que lo tuyo no es tan horrible. POnte las pilas, recupera un buen ritmo , ana esta ahi para ayudarte!!! y mia ...

    ResponderEliminar
  4. Igual que lolita (: todas caemos, pero lo importante es retomar (: espero que todo te salga bien linda, primera vez en tu blog y escribes re lindo. Oye, tal vez no me escuches mucho porque no nos conocemos ni nada, pero te digo que no te cortes, nunca. Puede ser un alivio gigante al principio, pero después te das cuenta de que solo así te sentirás bien, y se convierte en una adicción peligrosa, no lo hagas. Confía en Ana, ella siempre estará allí para ti. Te leo sí? besos princesa <3

    ResponderEliminar
  5. horror, yo ando en lo mismo, puros atracones y no avanzo nada :/ pero bueno, al menos te irás de viaje! Londres, que envidiaaaa :O mucha suerte, un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Ay corazón, siento mucho lo de Londres! Seguro que hay más ocasiones de viajar y aprender, no te angusties. Con suerte incluso alguien rechaza su plaza y encuentras sitio.
    Se une al club otra con tentaciones de cortarse y sentir algo diferente, liberador. Por lo de ahora creo que ya nos llega suficiente la basura en la que andamos así que será mejor no sumar mas adicciones al carro.
    Ya sé que además hay días en los que te miras al espejo y todos los defectos se multiplican por 10, pero es ahí cuando tienes que enfriar la cabeza e intentar decirte: "Hoy estoy mejor que ayer, mañana mejor que hoy". No te hundas, no fuerces la sonrisa, porque al final explota por algún lado.

    Ya vi que al final te apuntaste al reto de Kyler, muchísima suerte con la bajada de peso. Desde aquí te apoyo, no es mucho pero si necesitas algo sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar
  7. No te desanimes bonita.. solo será una mala racha... :/ Me gustó mucho tu blog, miré tus pesos; has bajado mucho! no te desanimes princesa. Te sigo, un besito muy grande <3

    ResponderEliminar
  8. Pero si a mi me gusta cuando llueve!
    una cosita... una cosita! :
    NO-TE-CORTES
    por favor u_u es algo
    tan dificil de salir
    como todo esto de la comida
    por favor NO
    es una orden!
    besitos xd

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Bienvenida a mi reto. ya tienes tu regleta en mi blog. espero pronto saber como vas y si necesitas de algo ya sabes donde encontrarme.

    ResponderEliminar