viernes, 13 de enero de 2012

Time flies, so run




El otro día fui con unas amigas a tomar algo y me dijeron que una chica (de mi edad, es decir 18) había muerto de cáncer hacia unos días. El sentimiento que me invadió en ese momento fue algo indescriptible, no es que la conociera, pero fue horrible. Fue como si me lanzaran una bola ardiendo con una nota pegada:  Hey! No tienes un tiempo indefinido, esto que tu llamas vida, acabara… Y puede ser en cualquier momento.

 Era joven, con una vida apenas empezada, amigas, novio… Un día va al médico y le dice que tiene cáncer y que no se puede salvar. Mierda!. Que se supone que tienes que hacer entonces?  No me puedo imaginar el sentimiento que la debió envolver en aquel momento, pero   ella siguió adelante, solo lo sabían sus dos mejores amigas, su familia y su novio y siguió adelante hasta que le llegó momento. Yo lo pienso y no creo que hubiese sido capaz  de hacer nada, de moverme de mi habitación, de mi cama y de  llorar hasta quedarme sin lágrimas.  Lo sé,  soy bastante patética.  Pero todo esto me hace pensar en la vida, en la muerte, en todo. En que no he hecho nada digno de contar, nada aparte de cagadas (algunas de ellas SI que son dignas de contar, mierda), pero si mañana me muriera no habría dejado nada atrás que valiera la pena… nada.

Bueno, cambiando de tema, últimamente he vuelto a hacer dieta y por lo menos he vuelto a los 64, la verdad es que eso me anima bastante. Saber que tengo el control de nuevo, que puedo pasar media tarde sin comer, o comiendo solo un quesito (23 Kcl) o no pasarme de las 400 o 500 Kcl. Diarias. Vuelvo a sentir que estoy por el camino correcto, y sinceramente también quiero dejar algo que los demás puedan recordar y sentirse orgullosos de mi el día en que yo ya no esté… 

Bluerose. 


Gracias por estas ahí...

6 comentarios:

  1. Pues si.. somos temporales. No nos queda otra que aceptar el sinsentido de la vida y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tenia amiga que fallecio hace 2años con 16 años por un paro cardiaco. Fue de repente, de la nada, una chica sana, con ganas de empezar y hacer muchas cosas y se fue... de repente. Y si que piensas en ese tipo de cosas, hoy estas aqui hablando y mañana no. Pero bueno, la vida es muerte.
    Y eso de que no dejas nada digno de recordar... tu sola ya eres digna de recordar, tu eres lo bueno que ha pasado por la gente. Y quizas no hayamos hecho cosas maravillosas para que cuenten sobre nosotras, pero estaras en el recuerdo de la gente a la que hiciste feliz con tu simple compañia. Asi que si has hecho algo bueno: existir!!!
    Mucho animo con el peso que veo que empezaste casi como yo, y mides un par de centimetro mas! Asi que ponle muchas ganas! Besitos muak

    ResponderEliminar
  3. BUEN BLOG TE SEGUIRE…
    Mi diario: http://mianaly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me paso lo mismo cdo me entere de un caso de una joven un poco mas grande que nosotras (tengo 18 tambien) y senti lo mismo , como si ya de repente no me sintiera tan eterna ni con la misma idea de "tengo la vida por delante" .. Le puede pasar a acualquiera !!

    ResponderEliminar
  5. pues si es algo que da miedo y es real y todos vamos al mismo lado pero por distinto camino pero en fin eso es otro asunto muy convincente pero bueno saludos y espero te pases por mi blog ya te sigo besos

    ResponderEliminar
  6. tienes un blog precioso, te sigo!
    pasate por el mio, si quieres :)
    http://nadaesimposibleperotodoesdificil.blogspot.com/
    besitos♥

    ResponderEliminar