viernes, 6 de enero de 2012

Dulce soledad


Hola a  todas de nuevo,  primero de todo me gustaría disculparme por esta ausencia de casi un mes, pero entre que me castigaron sin internet y que nos fuimos de viaje  no he podido  entrar… También me gustaría felicitaros el año nuevo, he felicitado a muchísimas personas, a amigos, a conocidos incluso a desconocidos pero me faltabais vosotras. Así que feliz año  nuevo  y esperemos por el bien común, que este año sea mejor que los anteriores, que consigamos llegar a nuestras metas y que de una vez por todas las que no lo somos, consigamos ser felices y las que lo sois, podáis mantenerla.

Bueno, después de esta breve felicitación, supongo que tendría que comenzar a hablar de lo que he hecho durante este tiempo pero no lo haré. No encuentro nada digno que contar… es bastante triste que haya pasado un mes entero y no pueda contaros nada interesante. Bueno podría deciros que mis suplicas fueron escuchadas y fui ‘bendecida’ con una gastroenteritis,  así que por lo menos me libere de la comida de navidad y de la cena, algo es algo!

A parte de esto, hay un chico, que creo que le gusto… Bueno le ha dicho a mi amiga que cree que soy muy mona y le ha preguntado si tengo novio, pero espero que no pase de ahí porque a mi no me interesa nada y estoy un poco harta de gustarle a aquellos que no me gustan… Tan difícil es ser correspondida? Solo quiero que alguien me quiera, se supone que no es tan difícil! O eso suponía yo… Acabo de cumplir 18 años, nunca he tenido una relación, ni nada que se le parezca, y me siento como un extraterrestre. Me junto con mis amigas y ellas comienzan a hablar de sus novios, ex novios, rollos, de sus relaciones sexuales y yo me quedo callada. Me quedo quieta con la esperanza que no me pregunten nada, porque es demasiado vergonzoso… No sé si a vosotras os ha pasado pero a mi mis amigas lo que me dicen es que lo bueno de hace esperar, pero me estoy cansando de esperar. Tranquila Blue, ya llegara… he escuchado esa frase demasiadas veces.



Y encima me he quedado sin cigarros… Shit



Bluerose loves you, girls. 

4 comentarios:

  1. Oye, claro que me ha sucedido, el no tener que contar nada y que a vida se me pase montónonamente.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Es cierto, siempre llega el indicado, pero a veces aburre esperar.
    Pienso que lo de los cigarros es lo que más te afecta xD
    Mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. ya llegará, no te preocupes, gracias por la felicitacion de año y tambien te deseo lo mejor para este 2012. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola querida, gracias por tus comentarios, en serio los aprecio <3 te deseo lo mejor para este año, espero que encuentres algún chico :) aunque bueno, a veces los hombres son una mierda, mucho cuidado :S

    oye por cierto, de que país eres?

    Te mando un abrazo, suerte ^^

    ResponderEliminar
  4. " es bastante triste que haya pasado un mes entero y no pueda contaros nada interesante. "
    Me pasa siempre, descuida!

    aaay, yo tmb detesto que suceda, gustarle a quien no te gusta.
    Mira, yo leí 1 frase que me gustó "no eres tú, son mis altos standards de calidad"

    Fuerza!

    ResponderEliminar