martes, 31 de enero de 2012

Corta carnicera, corta.



Aquí estoy de nuevo, tenia media entrada escrita desde el domingo contado que todo iba mejor, que estaba más tranquila, más serena, que lo veía todo de un color diferente. Pero mejor la borro porque es una puta mentira. No estoy más tranquila, no estoy más serena y todo sigue siendo negro por qué  no estoy bien, joder!

Hace dos minutos estaba delante del espejo con una navaja mirando los cortes y marcas que me había dejado en el hombro y preguntándome porque mierdas sonreía. En que me he convertido?

Mis amigas han vuelto unos días, de vacaciones de la universidad contando lo perfecta que es su vida ahora, lo contentas que están, lo mucho que les gusta su carrera, todas mas delgadas  (cosa que no  entiendo, en la resi no es que se coma demasiado bien ni que hagan mucho deporte…) y OH! Sorpresa, todas con novio. Vale, soy vuestra amiga, os escucharé, os sonreiré, os mostraré mi apoyo y os felicitaré. Pero con que me lo contéis una vez basta, de verdad, BASTA! No lo quiero escucharlo en todas las conversaciones, no quiero, es que no veis que me hundís mas en la puta miseria? Es que no lo veis? No, no lo veis, porque solo miráis. Miráis pero no veis. Y en parte eso es bueno, no? Si no podéis ver que estoy echa una mierda, entonces nunca sabréis hasta que punto me he hundido. Aun estoy a salvo (?)

Mañana tengo un desayuno con ellas, guay!. Mi mejor amiga nos deleitara a todas sobre como lo ha hecho con su novio por primera vez (cosa que escuchare por segunda vez). No pienso tomar nada a parte de un té.


Decidme, estoy enferma? Algún día alguien me querrá? Soy mala persona, soy mala amiga?

 Si, eres mala amiga, como persona no es que te luzcas demasiado. Alguien te querrá?  Eso habrá que verlo… Estas enferma? Ya no se que pensar.  


Me duele el hombro, mi estomago hace mucho ruido y me siento débil y cansada. Me voy a desinfectar los cortes y a dormir. Buenas noches (?)

9 comentarios:

  1. En los dias negros no deberian dejar que los demas presuman de su felicidad; pero pasa. Tranquila mañana.

    ResponderEliminar
  2. Eres buena. Otra se hubiera puesto a a presumir falsamente para no sentirse inferior. Y tu te callas y sonríes. Joder si eres buena.
    Y supongo que sí, que a ratos las dos estamos un poco enfermas, nos enferma el mundo real. Pero ellas están ciegas. No se que es peor.

    Gracias por tus comentarios, te voy leyendo.

    Mejorate

    ResponderEliminar
  3. Eres buena persona, tan solo es una mala racha, ya pasara, a todas nos llega el momento, en serio, confia, un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo perfectamente, en unos meses todo mi mundo se vino abajo mientras veía que a mi alrededor sólo había felicidad, pero ésta nunca me salpicaba, sólo daba bofetadas en la cara.
    ¿Qué cansino es sonreír sin ganas verdad? Nos flagelamos porque somos perfeccionistas, pero es el mundo el que está realmente podrido. Pero toda esa apatía que sientes cambia antes o después, no todo es negro, te lo prometo. Ten paciencia, sólo tienes que estar dispuesta a que lo bueno no pase de largo sin que te des cuenta.

    Anímate, nena. Beso

    ResponderEliminar
  5. No eres ala persona, no te lastimes y no dejes que lo hagan. Mucha fuerza princesa y ánimo! No te vengas abajo.. un beso muy grande <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, precisas y concisas letras van desnudando placidamente la germinal belleza de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía,te espero en el mio, será un placer, es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día,besos arrinconados...

    ResponderEliminar
  7. Yo te digo que te quiero por si te alegrase saberlo, y ojalá de esta manera no quisieses morirte porque tus comentarios me ayudan mucho, muchísimo. Gracias por todos, siempre los leo aunque no los conteste(L)
    Pd. Yo también me siento horriblemente mal, pero no te cortes (yo lo estoy intentando, y puede que lo consiga)
    http://www.youtube.com/watch?v=BKUTyh0r1CE Miralo, y gracias de nuevo, me tienes para lo que hiciese falta:)

    ResponderEliminar
  8. Pues considero que eres una buena amiga, querer demostrar que estás feliz por ellas y que las apoyas no estás siendo mentirosa ni nada por el estilo, todo lo contrario, si estás mal ¿Para qué vas a arrastrar a los que están a tu alrededor contigo?
    Solo falta que seas buena amiga con alguien más, contigo misma.

    Espero estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar