martes, 30 de noviembre de 2010

Cuando una cosa te va bien, las demas van mal!



Para comenzar la entrada quiero hacer una pregunta: Por que narices cuando algo te va bien, todo lo demás te va jodidamente mal? En serio, manda huevos!
Mi dieta fantástica: he bajado a los 68 KG.  Y esta semana tengo pensado bajar a los 67. Por otro lado he encontrado unas capsulas naturales de fucus que quitan el hambre y van muy bien de precio.
Hasta aquí fantástico, pero luego están mi vida amorosa, que esta totalmente estancada. 
Mis estudios, sinceramente dan pena, ya que este trimestre voy a suspender de entre 3 y 6 asignaturas, de 9 o 10 que tenemos. En serio cuando me dijeron que el 2º de btx era difícil, no me imagine tanto, ya no se que hacer para aprobar y además con nota para entrar en la universidad y repetir no es una posibilidad, eso si que no! Pero bueno sobre este tema ya os contare cosas mas adelante cuando me den las notas! (solo de pensarlo se me ha puesto la carne de gallina)

Mi cumpleaños, al final no se cuando lo voy a hacer, ya que todos y absolutamente, todos los días en los que había pensado hacerlo tengo cosas mas importantes que hacer, así que lo aplazare hasta después de las navidades. Pero gracias a todos los que me habéis aportado ideas, al final  he decidido hacer algo en mi casa, con los mas íntimos. 

Y aquí viene mi gran vergüenza, os lo contare desde el principio. Ya hace tiempo que hago Ballet, moderno, puntas y claque, bailar es una de las cosas que mas me gusta, es como una liberación para mi. Y mi profesora es una mujer inglesa, que de joven bailo en compañías importantes y siempre ha estado muy delgada, incluso ahora, a sus 63 años, lo sigue estando. La verdad es que siempre me ha machacado un poco con lo de mi peso, en plan, TU no deberías comer esas cosas que no te hacen falta y cosas así, pero nunca me lo he tomado como un ataque personal. Hasta ahora. Estamos haciendo un baile de claque y mi pareja es una chica que me llega por el hombro y que esta delgadísima, no debe pesar más de 50 Kg., es decir que le saco casi 20 kilazos. Pues nada, quien tenia que ser mi pareja? ella! No es que me importe, ya que me cae magníficamente pero como yo soy mas alta soy la que la tiene que saltar (en plan potro) y subírsele a caballito. Hasta aquí bien, ya que a base de práctica hemos conseguido que me aguante bien y que no se note que le peso demasiado. Pero es que ahora la mujer esta quiere que salgamos del escenario a caballito y la pobre no puede conmigo y somos las ultimas en salir, y si vierais como camina la pobre cuando estoy encima suyo... da pena! Ya estoy viendo lo que va a pensar la gente: pobre niña, que tiene que cargar a la gorda esa! Pasare la mayor vergüenza  del mundo... y cuando se lo comente a mi profesora, me dijo que no lo iba a cambiar y que le parecía muy gracioso, que la gente se reiría mucho! Vaya si se van a reir! Pero de mi y de mi fisico!  
Pero bueno, lo haré pasaré vergüenza y me aguantare que es lo que me toca.

De verdad, estas cosas solo me pasan a mi! Pero bueno, espero que estéis todas bien y gracias por los comentarios!

8 comentarios:

  1. no sé por qué sucederá que cuando en una cosa nos va bien, en otra mal. Pienso que alomejor es por descuidar una y preocuparnos mucho por otra, asi es la vida.
    Pero es lo peor ¬¬!

    ResponderEliminar
  2. No creo que la gente se vaya a reír de ti, sino más bien de la situación. Recuerda que el 99,9% de esas ideas son sólo paranoias de tu cabeza y la mayoría ni se fijan en detalles que para ti son grandes como una catedral...

    Así que no te ralles.

    ResponderEliminar
  3. Sobre tus estudios... querida, no quiero alarmarte pero la situación merece que pongas cuidado. Es MUY importante que busques ayuda o que hagas un fuerte compromiso contigo misma para no reprobar y sacar todo adelante. Habla con tus profesores, ofrécete a hacer trabajos suplementarios para subir tus calificaciones... lo que sea.

    Y sobre lo del ballet. Yo practiqué durante mucho tiempo y ese tipo de ideas estan en nuestras cabezas. Disfruta de tu presentación

    Control

    ResponderEliminar
  4. Es casi imposible que las cosas nos vallan bien al 100%... como tambien es imposible la perfeccion. pero podemos intentar esforzarnos para que logremos ese estado q llaman "felicidad".. Todo se logra con pequeños intentos, pequeñas reflexiones..

    si tu te sientes inferior a la otra niña lo mas seguro es que todo salga como tu dices...
    Cuando me siento como tu, aunque me cueste muchisisisisimo imagino que mi autoestima es del 100% sobre todo es situaciones vergonzosas y creeme que realmente funciona, solo nos flata confianza que es lo primordial para triunfar en la vida ;)

    ojala todo valla bien, q seguro asi sera ;)
    un saludo y suerte para ti linda

    bye bye
    ^_______^

    ResponderEliminar
  5. NUEVA PAGINA WEB!!! PASATE POR MI BLOG Y COMENTA!!

    ResponderEliminar
  6. si a base de practica habeis conseguido mejorar, seguro que a medida que sigais ensayando la cosa ira a mejor. no te preocupes, seguro que al final todo sale bien en la actuacion.
    un beso enorme!
    V♥

    ResponderEliminar
  7. Es ley, siempre hay problemas aqui o alla. Espero que te resulte bien el baile y ni te preocupes que nadie notara que le pesas mucha suerte y un beso.

    ResponderEliminar
  8. Horrible realmente xddd
    qué profesora masoquista la que tienes xd

    igual mucho ánimo y como dijeron con práctica seguro lo logran =)

    ResponderEliminar