lunes, 6 de diciembre de 2010

Fucking life


Bien, es hora de comenzar mi confesionario.

Ayer, domingo, fui a casa de mis abuelos con mis tíos y mis primas para celebrar el cumpleaños de mi prima. Había comida por todos los lados, patatas, ganchitos, pan con paté, etc. Luego vino la comida, primero sopa y luego carne con patatas y luego, como no, la tarta. Pero no se quedaron a gusto, nooo!, sacaron una caja de surtidos de galletas.
Cuando pensaba que ya estaba, para merendar hicieron sándwiches, mas patatas y mas galletas. Y que hice? Comer, comer, comer y comer.
Y en un momento dado me levante de la mesa como si nada pasara,  fui al baño, me agache en la tapa del vater y después de estar un cuarto de hora con los dedos metidos en la boca, Vomite. En la vida se me había pasado por la cabeza, ni una vez! Ni siquiera cuando estaba en el barco, mareada y mi padre me decía que fuera al baño a vomitar y lo sacara todo, que así me sentiría mejor durante el trayecto, ni siquiera en esos momentos. Entones por que ayer, sin ni siquiera pensármelo, lo hice?  No lo entiendo, No me entiendo.

Y tengo miedo, miedo de no tener remordimientos, miedo de no sentirme mal por lo que hice, porque parece que en el fondo de mi mente ahí algo que me dice que lo que hice es del todo normal y no lo es. Y miedo a caer en una espiral sin remedio.

Ahora estoy en mi cuarto, sin saber que hacer, y pareciendo un oso panda. Me han salido manchas por la cara sobretodo por los ojos, me he informado y es una característica de la bulimia, pero no pensaba que por una vez, ya te salieran. Y lo peor es ver a mi padre diciéndome que vomite y que me han salido estas manchas por que me he intoxicado de algo que comí en el cumple.   
Y todo esto para engordar, para pasar de mis preciados 67 Kg. a 68 Kg. 



Aquí lo dejo. Voy a encontrar esos remordimientos que me impidan volver a hacerlo.

11 comentarios:

  1. Así fue mi comienzo con la bulímia. Despues de haber dejado de ser anorexica, un día sin saber porque y sin preguntarmelo, vomite. La bulímia es, para mi, de las peores cosas que te puedan pasar, no tiene ni punto de comparacion con la anorexia. En serio, no vomites.. es malo.. u.u Aish, yo ya deje esa epoca de vomitar; bueno, la verdad es que aun vomito, pero muy esporadicamente (ayer mismo lo hice, despues de un tiempo).
    Gracias por pasarte por mi blog guapisima, el tuyo me gusta mucho:)
    Animo cari, besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. De nada corazón, espero que tomes la decision correcta:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    Me gusta mucho tu blog y el fondo y todo!
    Bueno pesamos lo mismo solo que yo mido 1,58 buaaaagh ..!!!!!

    aaah
    Te sigo ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bajon igual no te sientas culpable de una manera u otra se termina acudiendo a la bulimia pero es preferible que no, va a mi no me gusta prefiero volver a empezar salvo que sea un caso que me fui a la mierda comiendo. Pero no te preocupes, un beso te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Porfavor si encuentras esos remordimientos mandamelos :)
    La próxima vez serás mas fuerte!

    Cuidate pequeña!

    ResponderEliminar
  6. ¡Ánimo con todo!
    Experiencia de vida, la bulimia te pone muy fea y enferma. Experiencia propia ¿no la meta es llegar a ser bella y sentirse bien consigo misma?

    ¡Besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por comentarme..
    Bueno desde aqui te mando muchos ánimos :)
    Que estés bien!
    Un beso!


    PD : Puede que con alguna crema se vayan las manchitas..

    ResponderEliminar
  8. Vamos arriba muchos animos ! un día no hace nada, vamos que un tropezón no es caida !

    ResponderEliminar
  9. Ay, he entrado en tu blog por casualidad y he salido casi llorando..
    Remordimientos no es importante. No hace falta que te arrepientas, porque arrepintiendonos no podemos borrar el pasado. Pero si mucho ánimo. No vuelvas a hacerlo, porque parece una tontería si lo haces una vez, pero si lo haces más es un gran problema.

    Te voy a seguir, espero que todo vaya bien!
    Un beso enoooooooooorme :)

    ResponderEliminar
  10. gracias por pasar :)
    te recomendaria no comenzar con mia, realmente no creo que la solucion sea que por comer mas de lo que nos permitimos tengamos que ir a vomitar. Solo guarda la calma y ponte en mente cosas como "si comi tanto hoy, el dia siguiente voy a ingerir no mas de tantas calorias" y asi. No soy buena dando consejos, pero es mejor a decirte que sigas vomitando. Muchos ánimos y arriba!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Vomitar asi no es necesariamente bulimia, pero si es un comienzo. Y lo de las manchas depende, porque a mi nunca me han salido y he vomitado muuuchas veces.
    Pero la verdad, mantente alejada de esto, solo hace q te mueras mas rápido, y encerio.
    Destrosa tus organos internos, desde la lengua al intestino delgado, ademas de que hace q tu cuerpo acumule toxinas que te pueden llevar a un infarto.. Ah y lo mas asqueroso, destruye una valvula que tenemos al final del estomago que conecta cn el intestino delgado y hace q lo q ya vas a desechar ( osea la caca) regrese a tu estomago u.u
    Y si.. te quiero asustar, pero no en mal plan. De verdad que vomitar es lo peor del universo, ok... ya paresco Mama xD
    Pero en serio linda, no caigas en esto. no en los vomitos. Luego es taaaaaaaaaaaaan dificil salir..

    ResponderEliminar