jueves, 4 de octubre de 2012

I'm on fire

Me encanta esta foto, ni yo entiendo por que. 



Nunca he considerado que tuviera un problema, una enfermedad.  Simplemente alguien que se obsesiona con la comida. Alguien a la que le gusta contar calorías, saber que es lo que come, asegurarse que la bascula marca menos que la última vez que se pesó,  y que trata por todos los medios de tapar quien es. EL problema es que ya no se que tapar.

No sé que soy, o quién soy. No sé quien quiero ser, quien quería ser o quién era. Y tengo miedo. Miedo por no saberlo y miedo porque no conozco mis limites. Porque se de que soy capaz,  hasta dónde puedo llegar y que podría llegar a mas. Es en ese momento en el cual la bestia adormecida en tu interior despierta, te desgarra por dentro. Es un susurro en la oscuridad. No puedes callarlo, porque aunque sabes que no tiene razón, una parte de ti le cree… y el caos se desemboca. Creía que tenía mis obsesiones bajo control pero ya no estoy segura, la bestia está despertando, lo noto. Cuando mas débil psicologicamente estoy, mas triste o mas vulnerable... es cuando aparece y cuando mas difícil es controlarlo. 

Hace tres semanas que llegue a Barcelona y pesaba aproximadamente 65 kilos, antes de ayer pesaba 62’800, con ropa y zapatos, más o menos le puedo quitar 300 gr. Dejémoslo en unos 62’500. Un kilo por semana. Me gusta demasiado. Es una tormenta de sentimientos, soy consciente de que si sigo así acabare donde estaba hace unos meses cuando las calorías y la comida controlaban mi vida, pero no puedo dejarlo. Y tampoco se exactamente si quiero…

Por que me siento bien, parece que tengo el control, pero es realmente control esto? O es totalmente lo contrario y en realidad lo estoy perdiendo? 



Bluerose. 


I know if I go I'll die happy tonight... I got that summertime sadness. 

7 comentarios:

  1. Tienes indicios de conductas pertenecientes a un trastorno alimenticio, pero no el trastorno tal cual. Piensa que es lo que quieres en realidad, estar enferma no es nada agradable.

    ResponderEliminar
  2. Que tal Bluerose (:
    Sos una persona, de carne y hueso, que siente, respira y vive. La pregunta sería, en verdad quiero esto?
    Tenes reflexiones muy claras y una determinación que verdaderamente te está llevando a lo que deseas o sentís que necesitas. Si aquello la hace feliz.



    Au revoir
    Nini Nina

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Sullen... pedi ayuda, no dejes q esto empeore...

    Besines!

    Mi blog es nuevito, si queres pasate! saludos

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo hacer es comprenderte y abrazarte virtualmente, pues en este momento no tengo ninguna moral para aconsejarte ni nada por el estilo.

    Espero pronto puedas estar mejor y que esa terrible obsesión no logre apoderarse de tu vida.

    Que estés muy bien, linda.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Es lo peor, que no queremos dejarlo.
    Yo quiero ese "control" de vuelta.

    ResponderEliminar