domingo, 29 de abril de 2012

Fuck this shit.





Hello my lovely darlings, por fin he podido conseguir un asqueroso ordenador para poder escribiros! Siento muchísimo mi ausencia, pero en mi defensa diré que no es que no haya querido, sino que no he podido… Primero castigada, después en  Londres sin ordenador y finalmente cuando volví me encontré mi ordenador roto. Si, a eso se le llama mala suerte y lo demás son tonterías! Pero ahora que he vuelto prometo ponerme blog por blog a ver como estáis, quizás me constara un par de días, pero no os he olvidado, ni por un momento. Recordad que sois uno de los pilares que me sostienen en esta asquerosa vida… Y que os adoro.

Bueno, un repaso de mi vida en estos últimos ¿2 meses? ( joder, es muchísimo). Pues se puede resumir en que perdí mi virginidad con un gilipollas que me trato como a una princesa por una noche y al día siguiente ni me hablo. Y que me enamoré completa y perdidamente de un chico con unos ojos azules que con solo mirarme me derretían, que con sus besos me iba al paraíso y que me llenaba de vida cuando sentía su peso y me susurraba al oído o me besaba suavemente el cuello. Pero ahora ni siquiera me contesta al mensaje que le dejé en el facebook… Y no, no es que no se haya conectado, por que lo ha echo. Y ahora mi mente vaga entre la felicidad de los recuerdos, el dolor de la nostalgia y el duro golpe de la realidad. Y me estoy  cansando de pasarme hasta las tantas de la noche dándole a recargar a la página de facebook por si ha decidido escribirme, cosa que no hace ( ni hará estúpida ilusa, olvidate, no fuiste mas que su puta de turno)  y eso lo hace más doloroso… Habéis escuchado la canción de arctic monkeys – 505? Hay un trozo en el que me siento muy identificada, dice así:

Stop and wait a sec, when you look at me like that my Darling, what did you expect? I probably still adore you with your hands around my neck…

Pero, por que me miraste con esa intensidad mientras me decías lo Hermosa que era y que me esperarías, que tenía que volver, que iba a matarte cuando me fuera y ahora me destrozas a base de indiferencia. No es justo, pero lo sé, la vida nunca es justa. Tu estas allí y yo aquí, a cientos de kilómetros de distancia, probablemente te lo habrás pensado dos veces, eh? Lo entiendo, pero sigue doliendo.  

Aparte de todo el melodrama, Londres es una ciudad increíble, repleto de personas maravillosas, siempre dispuestas a ayudarte si lo necesitabas. Fuimos al London eye, al madame tussauds, al aquarium, al palacio de Buckingham… a mil sitios. Y fue fantástico! Salí de compras, a pasear, a hacer de turista vamos! También fui a clase,  aunque eran bastante entretenidas. Pero bueno, ahora he vuelto a mi jaula y se siente peor que nunca chicas.

Pero dejando de lado Londres, tengo que deciros que mi peso ronda los 63-64 kilos y que tengo un virus de tripas increíble que me hace ir al baño en cuestión de una hora cada vez que como, con lo cual creo que conseguiré bajar un poquito más. Por lo menos para este maldito verano!

Os quiere,


Bluerose. 




4 comentarios:

  1. Precioooooooooosa que bueno verte de vuelta!!! y eso del virus en la tripa, confía en que bajarás más, además así podrás ayunar con excusa :D muchos besos mi niña, y no sigas dándole bola a ese tarado, mira que eres bien fuerte y hermosa como pa rebajarte por alguien ;)

    ResponderEliminar
  2. Como te echaba de menos...
    La entrada no sé ni que decirte sobre ella, me hace tan feliz leerte de nuevo preciosa, y ningún chico se merecería que estuvieses mal así que sonríe!

    ResponderEliminar
  3. "con un gilipollas que me trato como a una princesa por una noche y al día siguiente ni me hablo. "
    Equis, tú vales más.
    Oh un chico de ojos hermosos en Londres, vaya veo que tu viaje fue toda una aventura y así no resulte con él, no importa porque el viaje y las experiencias no te las sacan nadie.
    Actualiza pronto.
    Si?
    Fuerza!

    ResponderEliminar
  4. Ningún chico se merece que estes mal por ellos, sé fuerte, si? Te sigo <3

    ResponderEliminar