La comida, la comida me lleva al fracaso, y el fracaso a la desilusión y a la depresión. Eso me lleva a ser como un muerto viviente, que hace que el fracaso y la depresión aumenten y me empuja directamente a caer de nuevo el comida. Entonces que queda? Empujar los dedos contra la campanilla hasta que las arcadas se hagan insoportables o cortarme en el hombro. Y aquí estoy yo, sin saber cómo salir ni cómo mejorar dando vueltas como una niña tonta y perdida. Que creo que es lo que soy. Pero la jodida pregunta es, que significa mejorar? Es salir del circulo vicioso y llevar una vida sana y alegre (?) y quedarme el 64 kilazos? O seguir aquí en medio esperando que el circulo vicioso me lleve hasta mis metas? Esperando conseguir controlar aunque sea una milésima parte de mí para no hundirme del todo. Aunque comienzo a dudar que tenga opción.
Estoy comiendo como un cerdito, rosa y redondito. Me visto para que mis lorzas queden bajo control y parece que consigo parecer una chica de talla M y 38 pero no es suficiente, en cuanto me quito la ropa es para ponerse a llorar. Y la verdad es que últimamente lloro bastante, el otro día haciendo una práctica de coche se me cruzo un gato, por suerte no le di, pero llegue a casa y me puse a llorar a mares. Y por chorradas como esta parece que se me caiga el mundo al suelo. Pasado mañana tengo el examen práctico de conducir, y me da miedo ponerme a llorar en medio del examen por nervios o alguna chorrada del estilo, así que encended una velita o algo por mí.
Mañana tengo una misión, ir de compras para mi régimen. Comprare una gran cantidad de té, dulcolax, un cutex, y cualquier cosa baja en calorías y que ayude a no subir de las asquerosas 500 kcl. E iré a alguna farmacia a por algo para controlar el apetito (vaya asco de lista).
Blueroses.