Aquí estoy de nuevo, tenia media entrada escrita desde el domingo contado que todo iba mejor, que estaba más tranquila, más serena, que lo veía todo de un color diferente. Pero mejor la borro porque es una puta mentira. No estoy más tranquila, no estoy más serena y todo sigue siendo negro por qué no estoy bien, joder!
Hace dos minutos estaba delante del espejo con una navaja mirando los cortes y marcas que me había dejado en el hombro y preguntándome porque mierdas sonreía. En que me he convertido?
Mis amigas han vuelto unos días, de vacaciones de la universidad contando lo perfecta que es su vida ahora, lo contentas que están, lo mucho que les gusta su carrera, todas mas delgadas (cosa que no entiendo, en la resi no es que se coma demasiado bien ni que hagan mucho deporte…) y OH! Sorpresa, todas con novio. Vale, soy vuestra amiga, os escucharé, os sonreiré, os mostraré mi apoyo y os felicitaré. Pero con que me lo contéis una vez basta, de verdad, BASTA! No lo quiero escucharlo en todas las conversaciones, no quiero, es que no veis que me hundís mas en la puta miseria? Es que no lo veis? No, no lo veis, porque solo miráis. Miráis pero no veis. Y en parte eso es bueno, no? Si no podéis ver que estoy echa una mierda, entonces nunca sabréis hasta que punto me he hundido. Aun estoy a salvo (?)
Mañana tengo un desayuno con ellas, guay!. Mi mejor amiga nos deleitara a todas sobre como lo ha hecho con su novio por primera vez (cosa que escuchare por segunda vez). No pienso tomar nada a parte de un té.
Decidme, estoy enferma? Algún día alguien me querrá? Soy mala persona, soy mala amiga?
Me duele el hombro, mi estomago hace mucho ruido y me siento débil y cansada. Me voy a desinfectar los cortes y a dormir. Buenas noches (?)