jueves, 24 de noviembre de 2011

What the fuck is wrong with me?


Aquí estamos de nuevo mis queridísimas lectoras, quería comenzar esta entrada agradeciéndoos  a todas y todos por hacer el esfuerzo, ya no solo de comentar, si no también de abrir mi aburrido blog y leer mis entradas… Muchas gracias. Ahora mismo sois mi punto de apoyo.

Y bueno, pasemos a temas más jugosos como:  Que coño le paso por la cabeza a Blue como para contarle a dos amigas suyas sus problemas con la comida? Inexplicable, bueno  el alcohol ayudo,  pero nunca en mi vida había hecho algo así, yo soy muy reservada con mis cosas. Supongo que os haréis a la idea de las consecuencias de eso. Charlas sin sentido, sermones interminables de cosas que no tienen ni idea y un sentimiento de culpabilidad que intente eliminar  a base de cigarros y alcohol pero que ha acompañado un par de días… Lo pienso y por lo menos no la cague tanto como para contárselo a una de mis amigas que siguen en la isla, por lo menos ellas están en Barcelona ( lo siento, puede no tener mucho sentido pero le tenía que encontrar algo bueno a todo esto). Ahora creo que están preocupadas, o no y quizás se les ha olvidado ya todo el asunto, y no se exactamente que es lo que me da mas miedo, si que lo olviden o que no lo hagan… También le conté a una amiga, mas que amiga compañera, que me gustaba un chico y le dije el nombre… FANTASTICO!! Le dije el puto nombre del chico que me gusta a la tía más chismosa de la isla. En serio no se que me paso, conté cosas que no les había contado a nadie nunca, y ni bebí tanto ni era la primera vez que bebía, así que no lo entiendo.


Ahora mas que nunca tengo ganas de salir de esta puta isla, de sentirme libre, de irme a algún lugar donde nadie conozca mi pésima existencia, un lugar el que crear nuevos recuerdos, un lugar donde reinventarme a mi misma sin nadie a mi alrededor que me recuerde lo que fui, lo que en realidad soy o lo que hice…


Tell what the fuck is wrong with me….




Bluerose.

9 comentarios:

  1. Quizá es una necesidad de dejar todo salir y, lamentablemente, no escogiste muy bien a la hora de contarlo. Ojalá y nada se complique, mucha suerte y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Quizás necesitabas que alguien te escuchara y no al contrario, porque a veces también nos gusta dejar de escuchar y que lo hagan los demás por mucho que pienses que no (:
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. bueno tranquila, yo tambien meti la pata contandoselo pero todo pasa por algo , ademas esta bien tener ahi alguien cuando necesites!

    cuidadin que no le vayan a decir anda a tus padres, o a la tutora ... a mi me hizieron eso...

    ResponderEliminar
  4. pues ahora tu sacales secretos a ellas :D

    ResponderEliminar
  5. si esque hay gente que no le puedes contar nda, lo sé por experiencia
    bueno guapa, espero tu visita!

    ResponderEliminar
  6. Averrr amor tus amigas no se van a olvidar, intenta escucharlas y quizas mentirles como que estas mejor, come con ellas, que lo recapacitaste y sin duda tienen toda la razón del mundo y ya. Pero que no te descubran en nada porque es tu fin, y en sí eso es lo que nadie quiere, Espero que pronto todo mejoré, un beso enorme.

    Flor

    ResponderEliminar
  7. Hola linda u.u, que mal lo que te paso, pero no tienes que estarlo, tu cuerpo reacciona por necesidad por hay necesitabas contar todo lo que habías dicho.. no debes estar mal.
    Por cierto es la primera vez que entro a tu blog y me gusto mucho.Te sigo espero que cuando lea tu próxima entrada estés mucho mejor un super beso.Con mucho cariño
    anasthasia

    ResponderEliminar
  8. Hace mucho tiempo hice exactamente lo mismo. Lo mas gracioso fue que se les olvido por completo. Los primeros dias me dieron sermones interminables y charlas tipo "es tu vida, pero estoy preocupada por ti". Pero despues, se desvanecio de sus cabezas y no han vuelto a decir nada.
    En parte espero que eso te pase, porque es un alivio. La solucion a un deliz. Pero una parte de ti puede estar sientiendose bien. Aveces no te das cuenta, pero necesitas decir esas cosas en voz alta. Y bueno, es dificil darse cuenta cuando pasa esto para evitar tener el minimo contacto con el alcohol.
    Pero bueno, ya ocurrio. Y creo que alargue un poco el comentario..haha pero queria decirte que no te preocupes. A lo mejor no lo vuelven a mencionar, y claro que sirve que esten en Barcelona y con lo de la chica chismosa..bueno, si es tan chismosa es posible que le crean todo lo que diga? No te preocupes vale?
    Un beso hermosa, y muchisimas gracias por tu coment ♥

    ResponderEliminar