jueves, 3 de noviembre de 2011

Encerrada...


Hola a todas de nuevo, puede que probablemente ya ni siquiera os acordéis de mi (las que me frecuentabais), bueno pues soy bluerose…. La misma niña insegura y con complejos que empezó este blog hará un año y que hace medio lo dejo por pura vergüenza. Que por qué? Por gorda, por estúpida, por ilusa, por miedica, por tonta tonta tonta…. Pero bueno comencemos, o mas bien dicho sigamos, por donde lo deje,  el 17 de abril.

Por esas épocas empecé el tercer trimestre de segundo de bachillerato, algo horrible todo sea dicho, lleno de exámenes y mierdas. Y yo?? Muerta de miedo, miedo por repetir, miedo por engordar (cosa que estaba haciendo, ya que cuando me pongo nerviosa o me estreso tengo tendencias a comer descontroladamente) y miedo a quedarme sola…. Y  el resultado fueron tres suspensas para septiembre, sin posibilidad de acceder a psicología y con 3 kilos de más. Mi verano se puede resumir en mi cabecita metida entre libros de mates, historia, filosofía y mi queridísimo ballet. En todo el verano se puede decir que solo tuve contacto con una amiga, que estaba en  la misma situación que yo, y que se ha convertido en algo así como mi apoyo hoy en día, aunque supongo que ya lo era en ese momento… Al acabar el verano había conseguido aprobar todas las asignaturas, me había enamorado de un chico ingles que lo conocí una noche, con 2 kilos más y mi autoestima y vida social por los p**** suelos... Luego vino la selectividad, cosa que también aprobé con bastante buena nota (única cosa de la que me siento orgullosa en estos últimos años) y luego la espera a que me cogieran en alguna universidad… Totalmente inútil, no me cogieron en ninguna y llore y llore, y fui a las cenas de despedida de mis amigas, las cuales todas de iban fuera, y llore y llore mas… y os eche muchísimo en falta y quería volver a escribir, lo necesitaba pero no tenia ni fuerzas ni palabras.

Y ahora estoy aquí, en mi pequeña ciudad con una sola amiga de verdad y demasiados conocidos que me gustaría no conocer, y unas ganas irrefrenables de meterme dentro de la cama, taparme y hundirme en  la oscuridad para no despertar… pero no puedo, tarde o temprano tengo que salir de mi madriguera y enfrentarme a la realidad,  pero no puedo sola y mi amiga no puede ayudarme, no encuentro las palabras para expresarle lo que siento pero a vosotras si,  con vosotras si que puedo ser yo misma. Esa niñita frágil, que se puede romper con una sola palabra y que se siente sola, muy sola. Y lo único que os pido es que me volváis a aceptar, como me aceptasteis hace un año, que me prestéis un poco de fuerza y de ánimos para seguir a delante porque sola no puedo. Podréis? Podréis aceptarme a pesar de haber estado ausente durante medio año? Eso espero….

Bluerose.

Y quiero volar,  escapar, diluirme……… 

6 comentarios:

  1. Claro que sí nena ¡cómo no te voy a apoyar!
    Todas tenemos nuestros malos días, semanas pésimas hasta pareciera que años horribles, pero una siempre sabe (y si no lo sabes ahora ya te lo dije) que debe aferrarse y mantenerse fuerte, mejores días van a venir.
    Ojalá lo de la universidad se arregle ¿qué opciones tienes?
    Besos y MUCHA fuerza!!!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez aquí :O
    Ay nena que estrés, como me identifico con lo que escribes, yo tambien me siento sola y sin fuerzas, se que tengo que cambiar mi vida pero no se por donde empezar...el 2011 ha sido horrible :/
    muchos abrazos <3

    ResponderEliminar
  3. Que lindo post, me gusto.
    Buen blog, te sigo.

    ResponderEliminar
  4. vine a soplarte un poco de felicidad :)
    si me acuerdo de ti! Ánimo, medio año pero me alegro que aparescas :D
    el tumblr es como un tipo de blog pero con más imagenes, aplicaciones distintas y todo mas didactico, aun estoy un poco lenta en eso ya que hace poco me hice uno y aun soy media torpe :)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, aguanta lo malo del colegio, no estaras siempre. Recuerda TODO es temporal.


    Gracias por tu comment.

    ResponderEliminar
  6. * no estaras siempre ahi (osea en el colegio).

    ResponderEliminar