domingo, 17 de abril de 2011

I am back, baby,



Hola a todas de nuevo, siento mucho haber estado tanto tiempo ausente. Pero ha sido una autentica locura, tenia muchísimos exámenes en tan poco tiempo… En cuanto acabe esta entrada me pasare por todos vuestros blogs a ver que tal estáis.

La verdad es que no estoy muy animada que se diga, estoy viendo como se va todo a la m***** poco a poco, sin que yo pueda hacer nada. Mi segundo de bachiller? Un asco. La mayoría de los exámenes me van bien, pero tengo tres asignaturas que no consigo subir del cuatro y veo que no llegare, que no podré. Y en caso de que consiguiera llegar a un misero cinco, no conseguiría llegar a la nota que me piden para entrar en la carrera de psicología. Y si no entro en psicología, no quiero entrar en ninguna otra carrera. Entonces  la única opción que me queda eso irme a septiembre o repetir, y lo pienso y tampoco es para tanto. Podría repetir y subir mi media, iría súper preparada a la selectividad y podría entrar en psicología. Mi único miedo es quedarme sola, todas mis amigas pasaran de curso y  se irán a Barcelona, Madrid o a donde sea y yo me quedare muerta de asco aquí. Y si voy a septiembre, mas de lo mismo, por que las carreras ya se llenan es junio, así que la verdad es que no se que hacer con este tema….
Y no solo estoy desanimada por eso, también es por que me siento un poco sola, a pesar de tener mis amigas y de que las quiero una barbaridad a veces siento como un vacío, y no tengo nada con que llenarlo.
Pero toda esa mierda de sentimientos, desanimo, vacío, etc. chocan con la fuerza y las ganas de seguir bajando de peso. Sigo en 65 kilos, y no es que este contenta con eso, pero me veo con fuerzas para poder seguir. Quiero conseguir llegar a los 50 kilos para el septiembre que viene. Es mi propósito. Espero poder conseguirlo!
Ayer la lié un poco, mi padre me compro un bocadillo enorme para cenar y además me comí un montón de mierdas e intente vomitar, pero nada. Al final no conseguí vomitar ni una cuarta parte de lo que comí, y después me metí dos laxantes que no han tenido ni un puto efecto…. Pero bueno, mañana vuelvo a comenzar una nueva dieta que llevara a esa perfección que tanto quiero. Además quiero comprar delgaxan por si tengo algún desliz…
Y…Os acordáis de ese chico que me gustaba pero a el le gusta mi mejor amiga? He decidido pasar de el, ella es mas importante. Y además si no le gusto, para que derrochar energía en perder una amiga para nada?  Me niegoo.

Bueno esto es lo que me ha pasado en estas dos semanas, ahora mismo me paso por vuestros blogs, que ya tengo ganas de saber de vosotras J

N.

17 comentarios:

  1. Hola Bluerose! Como tú dices, repetir 2º bach tampoco es tan malo, porque así preparas mejor la selectividad. De todas formas, intenta sacar esa 3 asignaturas :) Por cierto, psicología suena bien, así que ánimo!
    Y por favor, no vomites, que cada vez que lo haces te vas destruyendo poco a poco por dentro y además crea adicción (bueno, o eso me pasó a mí, aunque ahora ya lo tengo superado).
    Una perfecta elección la del chico y tu mejor amiga!! Es muy difícil estar en una situación así, pero veo que tú sabes lo que quieres :D
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh amore, volviste que genial!!! Bueno decirte que si te sientes mas segura repitiendo hazlo, pero creo que vendria bien hacer el ultimo esfuerzo que queda ya 1 mes y empollar lo que puedass a saco y sacar eso y seguro que en alguna facultad te cogerían. Gracias por tu apoyo, si lo del curro fue chungo nena...pero bueno yo tengo que encontrarme primero.
    En serio me hace mucha ilusion que hagas esta dieta con migo :) mira Yo Mañana me pesaré por la mañana en la farmacia antes de comer nada porque no estoy segura si estoy en los 60 o en los 61kg.
    Apuntate los menus en un papelito que será mas fácil de saber lo que toca cada día que entrar y leer mil veces lo mismo. Va a ser duro pero lo conseguiremos, y voy a actualizar todos los días aver que tal nos va. Y el lunes que vienee el 25 nos pesaremos para ver el progreso.
    Somos tu yo y 2 chicas mas SecretSmoker y Ran que me comentaron en el blog las puedes encontrar, espero que respetemos a raja tambla el menu y bueno aver si lo conseguimos.
    Un besito amor!!!

    ResponderEliminar
  3. hii prinss... yo tuve examenes tambien esta semana =__= quede muerta!! nee nee talves lo mejor sea si es que no puedes suber las notar repetir el año no sera tan malo! estoy segura q conoceras mas gente (eso puede que te haga bien) y tambien que mantendras el contacto de una u otra forma con tus amigas asi que ani,mo siempre debes pensar lo que sea mejor para ti n.n y esforzarte por lo que quieres :3 beshus

    ResponderEliminar
  4. Hoola, linda!! Te escribo porque yo también me apunté a la dieta de sofia y sería genial que estuviéramos todas conectadas.
    En cuanto a lo del bachiller, no te frustres. Siempre no han metido la idea en la cabeza de que debemos hacer todo rápido, pero no es así. Psicología va a seguir ahí y al final todos los esfuerzos van a valer la pena.
    Un besoo y ojalá nos funcione la dieta y bajemos estos malditos kilos!! (K)

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, sólo ha sido una mala racha, pero se nota que podrás recuperarte, esfuerzate por las notas, no te frustres tanto, verás que no es tan díficil como aparenta, sólo echale ganas, como todo lo demás.
    Tu puedes!.
    Me gustó mucho tu blog, ya te sigo

    ResponderEliminar
  6. Hola, íntimo y leal blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buena tarde, besos sinuosos...

    ResponderEliminar
  7. has hecho bien, si el chico no quiere contigo nada puedes hacer nena, en cuanto a la carrera si de verdad quieres psicología esfuérzate, puedes conseguir las notas necesarias animo!
    Las cosas realmente buenas o que de verdad valen la pena cuenta muchisimo, pero ah que bien se siente cuando las consigues no?
    como cuando bajamos de peso esa felicidad,
    animo!

    ResponderEliminar
  8. flaca, gracias por tu apoyo, en serio que tomaré en cuenta eso de hacer las cosas por mí, ya es hora!!

    mucho ánimo

    y creo que yo tampoco conseguiré pasar algunas materias :/

    pero lo más importante ahora es bajar de peso :)

    ResponderEliminar
  9. eché de menos pasar por tu blog
    cuidate mucho bonita
    besitos n.n

    ResponderEliminar
  10. Que tal la dieta??? Yo la estoy siguiendo a raja tabla y he bajado 1 kilo y 3 gramos en 1 dia jajaja asi que imaginate lo motivada que ando.
    Espero que estes bien un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Linda, ¡Ánimo! cuando le pones todo de tu parte a las cosas y te la juegas a full las cosas salen de maravilla, pero es importante que no hay a preocupación en tu corazón, solo hará que dudes y que las cosas se te pongan difíciles.

    Espero estés bien.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tus comentarios , de verdad.

    Ahora mismo no tengo palabras para comentarte, perdoname.No estoy en condiciones.Queria pasarme y agradecerte tus palabras.

    Te sigo leyendo, un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola Linda,

    Gracias por la bienvenida, igualmente para ti, me da mucho gusto que estés de nuevo por aquí para poder leerte y apoyarte en lo que se pueda.

    Tenemos mucho en común! Yo también quiero estudiar psicología, de hecho ya estoy inscrita en la Universidad. No te presiones mucho por las notas, solo estudia mucho y deja que los resultados fluyan, después tomarás las desiciones correspondientes.

    Espero que estés muy bien,
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. el que quiere puede solo basta de creer para poder (: suerte te sigo

    ResponderEliminar
  15. Me identifico muchisimo contigo, solo que yo quiero entrar a magisterio, y realmente me he planteado repetir para subir nota y tal, pero realmente voy a luchar hasta el final, y haber lo que pasa, no pierdo nada por intentarlo.. Hay que ser fuertes y ahora mismo ya estamos en la recta final, todo lo que no hemos hecho antes lo tenemos que hacer ahora!

    Te sigo vale? un besooooooo!

    ResponderEliminar
  16. Rose, estoy un poco perdida en lo que te pasa.
    Espero que andes ensi bien, y que los resultados de tus esfuerzos den frutos.

    ResponderEliminar
  17. me gusto tu blog!no t preocupes, las malas rachas con necesarias para q cuando tengamos otras mejores nos demos cuenta, pasate cuando quieras poir mi blog!un bsito

    ResponderEliminar