viernes, 25 de febrero de 2011

Ensayo sobre la perfección


Aquí estoy de nuevo, pensando pensando, mirándome al espejo, pesándome, basculas y mas basculas, gramos y mas gramos y viéndolas a ellas, esas chicas perfectas, cuerpos perfectos. Si, seguro que tenéis una chica así en vuestra clase, en vuestro instituto, la habéis visto por la calle, o en películas, series, pasarelas. Pues bien, el otro día me dio por meterme en una página Web donde te da información sobre muchísimas/os modelos, tanto  conocidos como los no conocidos, y un gusanito de envidia y remordimiento me recorrió el estomago, como diciendo: Hey!! Soy la comida, los kilos, los gramos que te separan de ellas y que nunca te dejaran ser igual, ser perfecta. Nunca.

Y entonces  en medio de esta meditación, que ha durado un buen par de días, me he preguntado: Que es la perfección? Por que la buscamos? Y quien dijo lo que es perfecto y lo que no? Y lo importante: Como sabemos que realmente existe y no es una ilusión creada por nuestra mente? Me encantaría saber la respuesta a estas preguntas.
Pero de momento y hasta que descubra la respuesta me quedare con mi ideal de perfección. Ese que no me deja dormir en paz por miedo a no conseguirlo, por que como se yo que cuando llegue a esa perfección en la que yo creo ( si algún día llego). Después de todo lo sufrido para conseguirlo, simplemente no soy feliz. Entonces que hago?

Buff… tengo demasiadas cosas en mi cabeza, a este paso me volveré loca, os lo juro. Pero de verdad, soy la única que se plantea estas cosas? Tan rara soy?

Además me dio por medirme, y eso si que asusta, solo hay una palabra para describirlo: HORRIBLE. Os lo digo de verdad.
Mirad:
Mi cadera son: 100
Mi cintura: 80
Mi pierna: 56
Mi brazo: 29
Mi pecho: 95.

Y de ahora en adelante he decidido que luchare por esa perfección, verdadera o no. Y que yo misma decidiré, cuando llegue, si vale la pena o no. Si soy feliz de esa manera o no. Por que solo yo puedo decidir eso, verdad? Pero seguimos con lo mismo quiero, quiero, quiero, pero si no consigo esa fuerza de voluntad y esas ganas, no lo conseguiré. Las buscare y las encontrare.

Espero no haberos aburrido con tanta mierda, pero es lo que pienso y este es el único lugar donde lo puedo decir, sin miradas extrañadas ni comentarios estupidos ni nada por el estilo. Gracias a todas la que me leéis y a las que habéis sido capaces de leer hasta el final.

Por cierto os sigo a todas, aunque no comente, os sigo. No penséis que me he desentendido por completo. Es solo que últimamente no se muy bien que decir.

8 comentarios:

  1. Y yo te apoyaré en esa búsqueda de la "fuerza" que nos hace falta para llegar a ser "perfectas".
    No dudes que lo conseguiremos...
    Cuidate pequeña.

    ResponderEliminar
  2. Precioso blooogg! me gustaria que me dijeras de donde sacas esas fotos tan bonitas ( la pagina) te siigooo! pasate! besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!
    Mira que me costó poder escribir algo anoche! Al principio no sabia como empezar y al final, solo me vi capaz de escribir una frase... Que triste!

    Por cierto, yo tambien tengo medidas parecidas a las tuyas... Algun dia las voy a cambiar...

    Besos
    -Ariadna-

    ResponderEliminar
  4. Y si, te entiendo... No te preocupes no sos la unica que se pregunta esas cosas. Y en cuanto a la idea de perfeccion para mi la perfeccion esta en lo imperfecto, pero bueno cada uno tendra su idea de perfeccion, lo que si no dejes de ser vos porque vos sos lo unico que tenes en este mundo y no lo pierdas poruqe estoy segura aunque no te conozco que sos perfecta a la manera tuya. Un beso

    Your blog its so cool! I love it, love your pictures
    Great job!

    http://people-towatch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. muchas de esas preguntas me las he planteado en más de una vez y es dificil encontrar respuesta o que te respondan, pero en cierto modo, todas buscamos tener algo de lo que llaman, perfeccion.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario, a mi me duele mucho pero supongo que hay que dejar cosas atrás para que vengan otras nuevas y mejores, o al menos eso espero... Ha sido una etapa muy bonita y nunca la voy a olvidar, ahora sólo quiero quedarme con un buen recuerdo del balet y seguir hacia adelante...

    Besos y espero volver a hablar pronto
    Ariadna

    ResponderEliminar
  7. Me gustó lo que has escrito, porque son preguntas que tambn suelo hacerme, y no encuentro respuestas. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. La perfección no existe. El hecho de basar tu vida en la imagen física ya te hace imperfecta de alguna manera y es que eso pasa en todos los ámbitos, en los estudios, en el trabajo, en la familia, obsesionarse ya no te hace perfecta.
    Pero nada de malo tiene esforzarse por las cosas, si quieres un cuerpo lindo y dejar de sentirte pesada al comer estas en todo tu derecho a lograrlo, estamos en el mismo camino, pero que nada se vuelva una obsesión. Eso solo te dañaría.

    Espero estés bien, linda.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar