miércoles, 15 de diciembre de 2010

Better.





Primero de todo quería dar las gracias a las personas que con sus comentarios me han ayudado a superar mi pequeño desliz, el cual, he superado y no tengo ganas de volver a cometerlo. Y siento no haber actualizado en mas de una semana, pero ya estoy aquí!
Realmente necesito mi rinconcito para desahogarme un poco.

Después de lo del vomito estuve un poco mal, como de bajón, con las marcas en la cara, y tal, y por que la gente pudiera pensar algo. Pero nada ha pasado, las marcas se fueron en un par de días, mi vida volvió a la normalidad y mi pequeño bajón se fue.          
Y lo mejor es que he conseguido bajar a los 66 KG, ya se que siguen siendo mucho KG pero por lo menos en la tabla IMC ya no estoy en sobrepeso, sino en normal peso. Y con una dieta equilibrada, sin excesos ni nada por el estilo, se que es lo correcto, pero igualmente me siento orgullosa de mi misma. Pero para la semana que viene espero llegar a los 65 KG.

En cuanto a la semana esta, relevante, relevante simplemente que pase de tener 16  años a 17, ahora me siento mas madura y mas mayor. ( jajaja, no, es broma!). También salí de fiesta después de meses sin salir y me lo pase genial, vi a un montón de gente que hacia siglos que no veía y a un antiguo amor platónico mío. Esto ultimo me toco un poco, por que parecía como que surgía algo otra vez por el, pero el lunes me entere que se había liado con una ese mismo día y simplemente no sentí nada, nada, de nada. Me sentí bastante aliviada.
Pero todo esto es pasado, hablemos de futuro que pinta muy pero, que muy bien!
La semana que viene me voy de viaje a ver a mi familia, y me iré de compras un par de días, iré a patinar a una pista de hielo, y si todo va bien, a una fiesta universitaria en la cual me meterá mi prima. Es la fiesta de su universidad, y por lo que se ve, estará muy animada. Acabara sobre las 5 o 6 de la mañana, y tiene temática. Vamos, que si dicen que tengo que llevar un lazo rojo, pues lo tengo que llevar y si no, no entro. Me parece muy divertido, lo único que me falta es saber que ponerme. J

Y una pregunta general, tenéis ya el vestido de nochevieja? Es que he buscado por todas las tiendas de mi ciudad y nada, pero nada, nada. Así que, como me voy de viaje, y allí  habrá mas tiendas, si habéis visto algo interesante, os agradecería vuestra opinión. En tiendas mas o menos conocidas. Es que en mi ciudad tenemos poca cosa en cuanto a tiendas.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Fucking life


Bien, es hora de comenzar mi confesionario.

Ayer, domingo, fui a casa de mis abuelos con mis tíos y mis primas para celebrar el cumpleaños de mi prima. Había comida por todos los lados, patatas, ganchitos, pan con paté, etc. Luego vino la comida, primero sopa y luego carne con patatas y luego, como no, la tarta. Pero no se quedaron a gusto, nooo!, sacaron una caja de surtidos de galletas.
Cuando pensaba que ya estaba, para merendar hicieron sándwiches, mas patatas y mas galletas. Y que hice? Comer, comer, comer y comer.
Y en un momento dado me levante de la mesa como si nada pasara,  fui al baño, me agache en la tapa del vater y después de estar un cuarto de hora con los dedos metidos en la boca, Vomite. En la vida se me había pasado por la cabeza, ni una vez! Ni siquiera cuando estaba en el barco, mareada y mi padre me decía que fuera al baño a vomitar y lo sacara todo, que así me sentiría mejor durante el trayecto, ni siquiera en esos momentos. Entones por que ayer, sin ni siquiera pensármelo, lo hice?  No lo entiendo, No me entiendo.

Y tengo miedo, miedo de no tener remordimientos, miedo de no sentirme mal por lo que hice, porque parece que en el fondo de mi mente ahí algo que me dice que lo que hice es del todo normal y no lo es. Y miedo a caer en una espiral sin remedio.

Ahora estoy en mi cuarto, sin saber que hacer, y pareciendo un oso panda. Me han salido manchas por la cara sobretodo por los ojos, me he informado y es una característica de la bulimia, pero no pensaba que por una vez, ya te salieran. Y lo peor es ver a mi padre diciéndome que vomite y que me han salido estas manchas por que me he intoxicado de algo que comí en el cumple.   
Y todo esto para engordar, para pasar de mis preciados 67 Kg. a 68 Kg. 



Aquí lo dejo. Voy a encontrar esos remordimientos que me impidan volver a hacerlo.