viernes, 19 de noviembre de 2010

Hello? Love? Where are you?



Hoy, ha sido un día cualquiera, normal por decirlo así. Me he levantado, he ido al instituto y al llegar me he sentado al lado de mi compañera y mejor amiga S. Y como cada día, he visto como se intercambiaba mensajes con su novio y entones un sentimiento muy fuerte me ha invadido… Ha sido tristeza? Envidia? No lo sé. Lo único que se, es que me ha hecho sentir sola. Y en ese momento he pensado: QUIERO QUE ALGUIEN ME QUIERAA! 

Pero, que es el amor? La definición de amor es que el amor es un sentimiento abstracto que sientes hacia una persona, y este sentimiento es tan fuerte que hace que te duela el pecho.  Y no puedes para de mirar a esa persona, la anhelas,  buscas en su mirada intentando encontrar rastro de sentimientos parecidos a los tuyos. Y si encuentras esos sentimientos el  dolor en el pecho se convierte en profunda alegría y satisfacción. Pero, y si no los encuentras? Y si lo único que ves en sus ojos es indiferencia, o menosprecio o, en el mejor de los casos, amistad? Entonces que se supone que debes hacer?

De verdad como desearía que hubiera una ventanita de información que resolviera esta clase de dudas. Quizás algún día sea lo suficientemente afortunada como para encontrar esta ventanita o incluso mas afortunada aún, encontrando a ese alguien.

2 comentarios:

  1. Te entiendo.
    Yo soy la unica de mi grupo de amigas sin novio y no se si es envidia, pero te sientes muy sola.
    Siempre pienso que algun dia alguien especial llegara y sere feliz.
    No te rayes, a cada una le llega su momento.

    Animo! :)

    ResponderEliminar
  2. Blog genial(L)
    Algún día llegará ese alguien especial y te enamoraras como nunca.
    Pasate si te apetece(:
    un besito enorme cielo

    ResponderEliminar