Aquí estamos de nuevo mis queridísimas lectoras, quería comenzar esta entrada agradeciéndoos a todas y todos por hacer el esfuerzo, ya no solo de comentar, si no también de abrir mi aburrido blog y leer mis entradas… Muchas gracias. Ahora mismo sois mi punto de apoyo.
Y bueno, pasemos a temas más jugosos como: Que coño le paso por la cabeza a Blue como para contarle a dos amigas suyas sus problemas con la comida? Inexplicable, bueno el alcohol ayudo, pero nunca en mi vida había hecho algo así, yo soy muy reservada con mis cosas. Supongo que os haréis a la idea de las consecuencias de eso. Charlas sin sentido, sermones interminables de cosas que no tienen ni idea y un sentimiento de culpabilidad que intente eliminar a base de cigarros y alcohol pero que ha acompañado un par de días… Lo pienso y por lo menos no la cague tanto como para contárselo a una de mis amigas que siguen en la isla, por lo menos ellas están en Barcelona ( lo siento, puede no tener mucho sentido pero le tenía que encontrar algo bueno a todo esto). Ahora creo que están preocupadas, o no y quizás se les ha olvidado ya todo el asunto, y no se exactamente que es lo que me da mas miedo, si que lo olviden o que no lo hagan… También le conté a una amiga, mas que amiga compañera, que me gustaba un chico y le dije el nombre… FANTASTICO!! Le dije el puto nombre del chico que me gusta a la tía más chismosa de la isla. En serio no se que me paso, conté cosas que no les había contado a nadie nunca, y ni bebí tanto ni era la primera vez que bebía, así que no lo entiendo.
Ahora mas que nunca tengo ganas de salir de esta puta isla, de sentirme libre, de irme a algún lugar donde nadie conozca mi pésima existencia, un lugar el que crear nuevos recuerdos, un lugar donde reinventarme a mi misma sin nadie a mi alrededor que me recuerde lo que fui, lo que en realidad soy o lo que hice…
Bluerose.