Aquí estoy de nuevo, pensando pensando, mirándome al espejo, pesándome, basculas y mas basculas, gramos y mas gramos y viéndolas a ellas, esas chicas perfectas, cuerpos perfectos. Si, seguro que tenéis una chica así en vuestra clase, en vuestro instituto, la habéis visto por la calle, o en películas, series, pasarelas. Pues bien, el otro día me dio por meterme en una página Web donde te da información sobre muchísimas/os modelos, tanto conocidos como los no conocidos, y un gusanito de envidia y remordimiento me recorrió el estomago, como diciendo: Hey!! Soy la comida, los kilos, los gramos que te separan de ellas y que nunca te dejaran ser igual, ser perfecta. Nunca.
Y entonces en medio de esta meditación, que ha durado un buen par de días, me he preguntado: Que es la perfección? Por que la buscamos? Y quien dijo lo que es perfecto y lo que no? Y lo importante: Como sabemos que realmente existe y no es una ilusión creada por nuestra mente? Me encantaría saber la respuesta a estas preguntas.
Pero de momento y hasta que descubra la respuesta me quedare con mi ideal de perfección. Ese que no me deja dormir en paz por miedo a no conseguirlo, por que como se yo que cuando llegue a esa perfección en la que yo creo ( si algún día llego). Después de todo lo sufrido para conseguirlo, simplemente no soy feliz. Entonces que hago?
Buff… tengo demasiadas cosas en mi cabeza, a este paso me volveré loca, os lo juro. Pero de verdad, soy la única que se plantea estas cosas? Tan rara soy?
Además me dio por medirme, y eso si que asusta, solo hay una palabra para describirlo: HORRIBLE. Os lo digo de verdad.
Mirad:
Mi cadera son: 100
Mi cintura: 80
Mi pierna: 56
Mi brazo: 29
Mi pecho: 95.
Y de ahora en adelante he decidido que luchare por esa perfección, verdadera o no. Y que yo misma decidiré, cuando llegue, si vale la pena o no. Si soy feliz de esa manera o no. Por que solo yo puedo decidir eso, verdad? Pero seguimos con lo mismo quiero, quiero, quiero, pero si no consigo esa fuerza de voluntad y esas ganas, no lo conseguiré. Las buscare y las encontrare.
Espero no haberos aburrido con tanta mierda, pero es lo que pienso y este es el único lugar donde lo puedo decir, sin miradas extrañadas ni comentarios estupidos ni nada por el estilo. Gracias a todas la que me leéis y a las que habéis sido capaces de leer hasta el final.
Por cierto os sigo a todas, aunque no comente, os sigo. No penséis que me he desentendido por completo. Es solo que últimamente no se muy bien que decir.