Hola a todas de nuevo. Aquí estoy otra vez, intentado volver a ordenar este circo que es mi vida. Y de momento voy bien, me voy estabilizando en lo de la comida. He bajado a los 65 Kg. y espero con ansias llegar a los 64 (que será mi peso mínimo). En este sentido me veo con fuerzas y esperanzas. Antes lo veía todo muy negro, tenía que bajar más de 20 Kg., pero ahora que veo que puedo y me he recuperado de las navidades, todo esta más claro. Aunque este fin de semana me he pasado un poco, espero que esta semana baje a los 64, antes del miércoles si puede ser, ya que estoy en medio de una carrera! Es mi primera carrera y realmente me hace ilusión conseguirlo, ya veremos que sale de esto. Si no llego, espero por lo menos quedarme cerca. Y he estado pensando en hacer como una especie de dieta, si se le puede llamar así. Lo llamare, el plan de la tarde. Y consiste en que a partir de las 5-6 de la tarde no consumir más de 150 Kg. Es para ir comenzando, a ver si me voy acostumbrando a no consumir más de 1000 al día. Espero que resulte, por que me gustaría que para verano pese unos 50 Kg. aproximadamente.
Mañana comienzo otra vez el ballet, y sabéis en que es lo único que pienso? En si la profesora me dirá algo sobre mi aspecto! Realmente me haría ilusión que lo notara. Que notara estos 7 kilazos que he perdido, ya veremos si se da cuenta…
Y ahora cambio totalmente de tema, y es que el otro día estaba pensando en como soy y en lo que quiero. Mis amigas dicen que soy cerrada, cruel (palabras textuales: Blair Waldorf de Gossip girl esta basado en ti!) y fría. Normalmente todo esto lo dicen en broma, pero lo dicen tanto que ya no se si es verdad y soy yo que no lo se ver, o son ellas que no me ven como realmente soy. Y yo? Que opinión tengo de mi misma? Simplemente, nula. Si me preguntas lo único que se te decir es que se me da bien escuchar a los demás. Guuuau! Gran definición, N, gran definición! (mi nombre empieza por n, por si nunca lo he mencionado). Y que es lo que quiero? A saber. Lo quiero todo pero a la vez, no quiero nada.
Bueno, creo que aquí acaba mi pequeña reflexión del día, espero no haberos aburrido demasiado con todo esto.
Y quería, por ultimo, agradeceros a las que me seguís y me comentáis, de verdad que es una alegría abrir el blog y ver, aunque solo sea un comentario dando ánimos o aconsejándome o ver que más personas me siguen. Muchas gracias a todas.
xoxo